lunes, 2 de abril de 2012

Proyecciones personales

Katherine Araya:
"Saber cómo enfrentarme a las situaciones que el mundo me impone es uno de los objetivos que encuentro en esta materia para lograr formar mi vida de una buena manera en todas las perspectivas o lo más cercano a lo correcto. Nuestras vidas fue entregada a nosotros como un papel en blanco y somos nosotros mismos quienes escribiremos nuestra historia, pero también debemos tener presente que no solo existimos en esta sociedad si no que también hay q relacionarse con los demás de una buena manera. Es eso lo que esta cátedra puede entregarme, el saber cómo relacionarme y enfrentarme al mundo".

Dania Arredondo:
"Poder relacionar los contenidos de la cátedra con las situaciones que se presentan en mi vida diaria y como futura profesional de la salud. Tratando de actuar de una manera virtuosa, para poder ser un aporte a la sociedad en la cual estoy inserta, procurando enderezar mis obras y acciones hacia el fin deseado por todas las personas, que es la felicidad".

Camila Cid:
"Espero poder obtener los conocimientos necesarios para poder recibir las circunstancias que se me presenten en la vida de la mejor forma posible y convertirme en un ser humano libre y responsable, pero sin pasar a llevar a los demás, para así tener la mejor base para ser un mejor ser profesional , para que en el futuro pueda tener claro que normas debo seguir, tanto en el ámbito de la educación y la salud; que logre comprender la importancia de la bioética en mi desenvolvimiento personal y adquirir las herramientas necesarias para poder ser un profesional competente para la sociedad".

Aylín Marín:
"Espero aprender de esta asignatura a conocer de manera más completa mi ser y lo que lo compone, para que pueda sustentar la base de mi ser profesional. Así, en un futuro no muy lejano pueda enfrentar situaciones sobre educación y salud desde la perspectiva ética, bioética y valores, y además reconocer el valor de las leyes para que se creen normas en la sociedad. Espero poder caracterizarme por ser una persona y una profesional que se rija de manera correcta por estas normas, que han sido pensadas para nuestro beneficio".

Katherine Mella:
"Conocer los contenidos de la cátedra, reflexionarlos y poder plasmarlos en mi vida, son los objetivos que considero importante cumplir en mi vida, ya que, me ayudarán a ser mejor no solo como profesional, sino que también como persona, involucrándome de manera adecuada a cada circunstancia que se me presente resolviéndolo de la mejor forma posible sin pasar a llevar a nada ni a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario